Innovación

Apostamos por la creatividad, la innovación y el conocimiento como las herramientas más eficaces para crear nuevas soluciones tecnológicas capaces de apoyar los procesos de transformación digital y contribuir así a la mejora de la productividad y la construcción de un crecimiento colectivo sostenible.

Impulsamos la innovación abierta extendiendo nuestra red de colaboraciones a socios estratégicos junto a los que aglutinar el mayor talento posible. Creemos que es necesario apostar por una cultura de colaboración para captar nuevas ideas y reforzar nuestro desarrollo acelerando los procesos de investigación y la obtención de resultados.

Para ello articulamos nuestro modelo sobre tres ejes principales: tecnología clave, liderazgo de mercado y retos sociales, a través de los cuáles poder impulsar el crecimiento socio-económico propio y de nuestro entorno a partir de la inteligencia colectiva generada.

Esta idea de innovación nos permite crear canales de diálogo y colaboración proactivos con todos nuestros stakeholders, ya sean internos o externos, creando una comunidad de innovación.

De nuestra cooperación con entidades públicas, expertos, universidades, centros tecnológicos, clientes, proveedores y competidores, hemos aprendido que los flujos de sinergia creados y la transferencia de tecnología y conocimiento son elementos clave para crecer e impulsar nuestro desarrollo, consolidando nuestra misión como promotores del acceso al conocimiento.